Enrique Cresto: “Lo importante es que haya buena participación”

alt="Enrique Cresto votó pasadas las 9 horas de este domingo en la escuela Gerardo Victorín (Comercio N°1). Acompañó a sus hijos que votaron por primera vez"
Enrique Cresto votó pasadas las 9 horas de este domingo en la escuela Gerardo Victorín (Comercio N°1). Acompañó a sus hijos que votaron por primera vez.

El precandidato de “Todos Entre Ríos” votó en la ciudad de Concordia. “El voto es la forma que tiene el ciudadano de elegir a sus representantes y por eso es importante la participación”.

Enrique Cresto, precandidato a diputado nacional por la Lista 2 “Todos Entre Ríos” votó esta mañana en la ciudad de Concordia.

Tras emitir el sufragio dijo que “es una elección totalmente diferente, hay 10 listas que tienen la opción de participar, son elecciones primarias y por suerte es un hermoso día. Lo importante es que haya buena participación”.

“El voto es el acto más solemne e importante de la democracia, y cada vez el voto es la forma que tiene el ciudadano de elegir a sus representantes y por eso es importante la participación”, agregó el actual titular del ENOHSA.

Cresto comentó que concurrió acompañado de sus dos hijos, mellizos, de 16 años que “votan por primera vez”. Y al hacer referencia al voto joven reconoció que “hay una apatía importante, pero tienen que entender que la participación es importante”.

Finalmente, y al ser consultado sobre dónde esperará los resultados de los comicios, confirmó que “vamos a estar los cinco precandidatos en Paraná”.

Por su parte, uno de los candidatos que integra la lista, lista N° 2 del Frente de Todos, Tomás Ledesma, votó en Paraná y destacó ante Elonce TV que “estamos teniendo un proceso electoral con total normalidad”.

El joven votó en la Escuela Nacional de Paraná y desde allí dijo que estas elecciones son “para elegir el presente y futuro de la nación”.

La precandidata a diputada por el Frente de Todos, Carolina Gaillard, votó en la Escuela Nº 12 de General Campos, en el Departamento San Salvador.

“Qué momento chicas”, les dijo a las mujeres que conformaban la mesa. Es que es la primera vez que votaba con su hijo Felipe.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias