El Concejo Deliberante reconoció al deportista concordiense Tote Amengual

En el recinto del Concejo Deliberante se realizó un emotivo acto donde se hizo entrega del reconocimiento de Personalidad Destacada del Deporte a Héctor Tote Amengual por sus más de 40 años de trayectoria deportiva y por su gran labor como formador de grandes deportistas.

La iniciativa fue presentada por la concejal Claudia Villalba y aprobada por unanimidad de votos de los integrantes del cuerpo deliberativo local, destacando la entrega y dedicación de Tote Amengual en el ámbito deportivo y su rol como formador de deportistas.

El Concejo Deliberante reconoció al deportista concordiense Tote Amengual

El intendente Alfredo Francolini, junto al jefe de Gabinete, Alberto Armanazqui, y el Secretario de Deportes y Educación, Marcelo Cresto, acompañaron al presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro, y a los concejales Claudia Villalba, Gastón Etchepare y Cristina Guitar, quienes hicieron entrega del reconocimiento al deportista concordiense.

Al respecto, la concejal Villalba expresó que “es un gran deportista y también un gran formador, le ha dedicado prácticamente toda su vida a lo que le gusta pero también genera bienestar en las personas, es un ejemplo”.

La edil concluyó agradeciendo a “la familia que lo acompañó y al Concejo Deliberante por la votación unánime, ya que los reconocimientos deben hacerse en vida y es sumamente importante”.

Por su parte, Héctor Amengual comentó que “estoy muy agradecido y contento de estar viviendo este momento. Es un reconocimiento que no esperaba, es una motivación y este hecho confirma que es el camino correcto para la vida, para la salud y que sea un ejemplo para los demás deportistas”.

Además, invitó a “toda la gente para que se acerque a hacer actividad física que es una manera de cuidarse”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias