FEMER y IOSPER llegaron a un acuerdo, aunque hay disconformidad

alt="en la imagen, la puerta de ingreso de la sede de la Federación Médica de Entre Ríos, a la izquierda de la misma una placa de marmol con el nombre de la entidad"

En modalidad virtual, se reunió el Consejo Directivo de la Federación Médica, con la totalidad de sus miembros presentes, y por mayoría se decidió volver a prestarle servicios al Iosper en todos los niveles. Primó en la decisión el difícil contexto de crisis sanitaria y la problemática social consecuencia de la pandemia, aseguraron desde la gremial de los médicos.

Este sábado, de manera virtual, se reunió el Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos (FEMER), con la totalidad de sus miembros presentes, en la que se resolvió llegar a un acuerdo entre FEMER y IOSPER, la obra social de los empleados públicos de la provincia de Entre Ríos.

“Si bien no estamos de acuerdo con los términos de la propuesta, conversamos acerca del contexto de la pandemia, la problemática social de la población, y se decidió mantener una actitud más contemplativa”, reflexionó el presidente de Femer, Rodolfo Nery.

Según contó el titular de la Federación, “se expusieron las diferentes opiniones y hay mucha disconformidad por algunos temas con el Iosper. Estos temas fueron conversados y van a ser reclamados a la obra social. Asimismo, se realizó una votación y por mayoría se decidió volver a prestarle servicios al Iosper en todos los niveles”.

Finalmente, anticipó: “Se continuará estudiando el tema de los nomencladores, trabajando técnicamente para avanzar sobre esto y ver su viabilidad para incorporarlo en un convenio futuro”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias