El intendente Francolini expondrá en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante

Este viernes 4 de marzo se realizará la Apertura de Sesiones ordinarias 2022 del Honorable Concejo Deliberante de Concordia. Como es habitual, el intendente Alfredo Francolini presentará un informe de su gestión y se dirigirá a los ediles y a los vecinos. Será transmitido por las redes sociales y la televisión.

El intendente Francolini expondrá en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante

En un contexto distinto al vivido en las dos Apertura de Sesiones anteriores en las que expuso el jefe comunal, cuando la pandemia de coronavirus restringía las actividades y hegemonizaba la información, en esta oportunidad el intendente Francolini realizará un balance de la gestión a lo largo del 2021, y anticipará los principales ejes de trabajo para el presente año.

La apertura de sesiones se realizará en el Centro de Convenciones, este viernes a las 20.30 hs. La actividad será transmitida en vivo y en directo a través de las redes sociales (Youtube y Facebook) del Concejo Deliberante y de la Municipalidad, por Radio Ciudadana 89.7, y por los canales de televisión locales.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 05/03/2022

    […] Con un claro mensaje marcado por la esperanza y el compromiso de continuar construyendo consensos, para lograr la transformación de la ciudad, el presidente municipal dejó inaugurado un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias