Frustración: atleta concordiense se queda afuera del Mundial

alt="El atleta concordiense Dylan Van Der Hock no podrá cumplir su sueño mundialista"
El atleta concordiense Dylan Van Der Hock no podrá cumplir su sueño mundialista.

Dylan van der Hock, el atleta concordiense campeón argentino y sudamericano, reciente ganador de una medalla de Oro en el sudamericano disputado en Perú, se quedó sin poder participar del Mundial U20 que se disputará en Kenia.

En su página de Facebook, Dylan dio a conocer la amarga noticia y expresó que «me invade la bronca y quebrado por dentro, después de tanto esfuerzo, planificación, tiempo, viajes y dinero invertido en esto confirmada mi no participacion en el Mundial U20».

El atleta concordiense señaló: «2 meses entrenando en la altura de Cachi, Salta, para buscar esa marca mínima, gracias familia y sponsors que confiaron en mi y hicieron posible mi preparación para mis 8.57 y 3.48 este año para realizar la marca minima en marzo».

Asimismo, explicó que «debido a la situación por la pandemia, Argentina no llevará a sus 5 atletas a Nairobi, Kenya. Hay pasajes, pero pocos y caros. Nada, todavía no hubo publicación oficial pero la bronca y dolor que tengo hacen que la única manera de desahogarme sea que ustedes también lo sepan».

«Me siento muy desmotivado en este momento. El sueño de ser mundialista me lo sacaron», señaló Dylan.

«Solo eramos 5 atletas clasificados, (a los) que también les mando mis fuerzas… Gracias!», concluyó.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 10/08/2021

    […] Argentina de Atletismo (CADA) diera marcha atrás con su decisión, comunicada el 25 de julio, de no participar con una delegación en el Mundial U20 de Nairobi, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias