La Lista 502 de “Concordia Cambia” y sus precandidatos

Leandro Lapiduz y María Rosa Piedra Buena, la fórmula de Concordia Cambia para la intendencia local.
Compartilo con

Con una fórmula para la intendencia compuesta por Leandro Lapiduz como precandidato a intendente y María Rosa Piedra Buena como precandidata a viceintendenta, la Lista 502 “Concordia Cambia” presentó una lista de precandidatos a concejales con un buen número de personas que no provienen del ámbito de la política.

Se puede decir que es casi lo que sucede con la fórmula para la intendencia, pues Lapiduz proviene del sector gastronómico y ha sido el titular de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región y da sus primeros pasos en la contienda política, mientras que la arquitecta Piedra Buena tiene décadas de trabajo en el área de la construcción y los proyectos.

“Concordia Cambia” es una agrupación que se ha referenciado en uno de los precandidatos a gobernador de Juntos por Entre Ríos, el chajariense Pedro Galimberti, que se postula por el espacio “Juntos Entre Ríos Cambia”, en la vereda de enfrente de Rogelio Frigerio.

Concordia Cambia” y sus candidatos a concejales

alt="Leandro Lapiduz y María Rosa Piedra Buena encabezan la Lista 502 de "Concordia Cambia" y adhieren a la precandidatura a gobernador de Pedro Galimberti"
Leandro Lapiduz y María Rosa Piedra Buena encabezan la Lista 502 de “Concordia Cambia” y adhieren a la precandidatura a gobernador de Pedro Galimberti.

En cuanto a la lista de precandidatos al Concejo Deliberante de Concordia por la Lista 502, algunos de sus apellidos remiten a trayectorias familiares que entroncan con tradiciones enraizadas en el comercio, la industria del pan o la citrícola.

Uno de estos casos es el del primer precandidato a concejal, Augusto Demarco, un joven abogado cuya familia lleva el pan a la mesa de los concordienses desde hace 120 años con la Panadería Española.

En tanto, Elsa Sanabria, a quien se la conoce principalmente por su actuación en la Asociación por la Vida y Contención de Víctimas en Accidentes de Tránsito, está en el segundo lugar de la lista de precandidatos a concejales.

El tercer lugar le corresponde a Gonzalo Lemesoff, ligado en un tiempo a la organización de eventos y al sector gastronómico.

Le sigue Ana Laura Flores, como precandidata en quinto lugar,

Como quinto concejal se postula a José Sosaya, conocido en amplios sectores por su rol como jefe de Distribución de la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios de Concordia Ltda.

Leandro Lapiduz y Darío Vega, conocido comerciante de la zona oeste de Concordia.

En el sexto lugar va Julieta Panario y en el séptimo Jesús Duarte.

El octavo lugar de la lista corresponde a la martillera pública y corredora inmobiliaria Amina Kueider.

Por otra parte, Horacio Cortina es el noveno precandidato a concejal y  Elvira Giuliani la décima.

En el onceavo lugar está Darío Vega, conocido propietario del supermercado “El Pobre Negro”, en la zona oeste de la ciudad, y exreferente libertario de Javier Milei.

Finalmente, cierran la lista Griselda Zelonka en el doceavo lugar y Roberto Noir en el décimotercero.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias