PROYECTO DE EMERGENCIA ECONÓMICA: AGMER PARANÁ CRITICÓ QUE A LA CRISIS SANITARIA DEBAN PAGARLA LOS TRABAJADORES

El gobernador Gustavo Bordet elevó a la legislatura entrerriana el proyecto de emergencia económica, sanitaria, administrativa y previsional, justificándola en la crítica situación económica, la disminución de recursos fiscales y la fuerte inversión que demanda la situación sanitaria y social.

En este sentido, el Poder Ejecutivo propuso a la Legislatura una serie de medidas con criterios de progresividad y solidaridad, según explicaron desde el gobierno provincial.

El objetivo declarado es el de asegurar el cumplimiento de las obligaciones del Estado, garantizar derechos esenciales y asistir al sistema de salud en la pandemia.

Al respecto, Susana Cogno, secretaria General de AGMER Paraná, transmitió la disconformidad de los docentes. “Es un nuevo ajuste a los trabajadores”, expresó.

 Además, indicó que “una ley que estaba destinada a gravar los impuestos de los sectores concentrados de la riqueza que aparezcamos los trabajadores como parte de quienes debemos pagar la crisis, nos parece un absurdo”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias