Rosario Romero fue electa como titular de la Liga de Intendentes del PJ
Los intendentes e intendentas del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos se congregaron en la localidad de Piedras Blancas (Departamento La Paz) y dieron forma a la Liga de Intendentes del PJ, un espacio de articulación política y territorial que busca fortalecer el rol de las gestiones municipales y que desde hoy preside Rosario Romero, exministra de Gobierno y Justicia de Gustavo Bordet.
La Liga quedó conformada por una comisión directiva integrada por seis miembros, respetando la paridad de género y la representación de las distintas regiones de la provincia.
La presidencia recayó en la intendenta de Paraná, Rosario Romero, quien sucedió a Adán Bahl al frente del Departamento Ejecutivo de la capital entrerriana.
La acompañan en la conducción como vicepresidente Gustavo Bastián, intendente de San José; como secretario Damián Arévalo, intendente de Feliciano; y como vocales Laura Rupp, intendenta de El Pingo; Juan Amavet, intendente de Santa Anita; y Adriana Meza Torres, intendenta de Los Conquistadores.
Durante el encuentro se abordaron diversos temas de interés para las gestiones locales, como la renovación de autoridades partidarias prevista para marzo de este año, la agenda prioritaria de obras y servicios públicos, y las estrategias de gestión común.
1 Respuesta
[…] somos peronistas, pertenezco a la Liga de Intendentes e incluso el próximo encuentro de octubre se desarrollará en nuestra localidad, no hago juicio de […]