ADVIERTEN POSIBLES NUEVAS RECUSACIONES EN LA CAUSA DE LOMAS DE ZAMORA

El juez federal platense Juan Pablo Auge.

Manifiestan rumores escuchados en los pasillos del Juzgado de Lomas de Zamora, que el juez federal Federico Villena autorizó en 2016 la intervención telefónica de la cárcel de Ezeiza para investigar a uno de los presos: Mario Segovia. La causa fue rotulada como el «Caso Aguape III»

Cuando en realidad, el objetivo era escuchar a todos los presos vinculados a la política.

Esa operación orquestada, justamente, por los actuales detenidos, quedó al descubierto en 2019 cuando Marcelo D’Alessio extorsionó a Pedro Etchebest para que no apareciera en «los cuadernos de las coimas».

Por lo que insiste este circulante rumor, que la próxima jugada de los detenidos en la causa de Lomas de Zamora, es recusar al Juez Federal Juan Pablo Augé y a la Fiscal Cecilia Patricia Incardona.

A la Fiscal, porque también jugó para la matriz consintiendo no solo las intervenciones telefónicas en la Unidad Penal de Ezeiza, sin que también, consintió el archivo de la causa penal G20, que consistía en iniciar una instrucción contra el príncipe saudita Mohammed bin Salman. Además, de ser una soldada del Procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal.

De igual forma, el Juez Federal Augé, porque consintió las prórrogas de las escuchas telefónicas de la Unidad Penal de Ezeiza.

Todo eso hace pensar necesariamente, que también recusarán al Vocal de la Cámara Federal Roberto Lemos Arias, por no haber advertido esas inconsistencias.

Ahora parece que la estrategia del macrismo es ganar tiempo para tratar de ordenar una defensa global y prepara la contra ofensiva a través de sus medios militantes. (Fuente: #CHARLASDEPASILLO y Radio La Voz).

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias