Diputados analizarán el Régimen de Pensiones Vitalicias de Gobernadores y Vicegobernadores y el Régimen legal de transición de gobierno

Compartilo con

Entre este miércoles y el jueves, en la Cámara de Diputados de Entre Ríos se desarrollan reuniones de comisión para seguir analizando los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo entrerriano referidos al Régimen legal de transición de gobierno y al Régimen de Pensiones Vitalicias de Gobernadores y Vicegobernadores y al Régimen legal de transición de gobierno.

En principio, el miércoles tendrá lugar un encuentro conjunto de la “Comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento”, con la “Comisión de Legislación General”.

En la oportunidad se avanzará con el análisis del Expediente 26.750, proyecto que trata sobre el “Régimen legal de transición de gobierno”.

La reunión fue convocada para las 10 en el recinto de la Cámara y contará con la presencia como invitados, del Director del Instituto de Derecho Constitucional y Administrativos del CAER, Alejandro Gonzalo García Garro; la secretaria adjunta de UPCN Entre Ríos, Carina Domínguez; el secretario general de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes y el secretario general de APLER, Sergio Almeida.

Por otro lado el jueves, también en el ámbito del recinto de la Cámara de Diputados, tendrá lugar la reunión conjunta de las comisiones “Empleo, Previsión y seguridad Social”, con la de “Legislación General”.

En este caso se iniciará el tratamiento del Expediente 26.748, vinculado con el Proyecto de ley sobre “Régimen de Pensiones vitalicias para Gobernadores y Vicegobernadores”.

Fueron convocados a brindar sus aportes el Secretario Legal y Técnico del Gobierno de Entre Ríos, Esteban Vitor; el Secretario de Asuntos Políticos, Julián Maneiro y el Presidente Caja de Jubilaciones de la provincia, Gastón Bagnat.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias