El senador nacional Edgardo Kueider defendió su voto afirmativo a la Ley Bases
Tras las críticas por su voto afirmativo a la Ley Bases, enviada por el presidente Javier Milei al Congreso de la Nación, el senador nacional Edgardo Kueider (FdT-Unión Federal) defendió su posición arguyendo que “soy peronista, pero antes que eso, soy entrerriano y quiero lo mejor para la provincia que represento. Por eso apoyé la Ley del gobierno nacional – en general – con modificaciones y exclusiones en todos sus capítulos, que logramos a través del diálogo”.
Asimismo, a través de un posteo en la red social x, en obvia alusión a posturas esgrimidas desde el kirchnerismo, aunque sin nombrarlo, planteó que “ninguno de los temas que componían las consignas de un sector que desde hace años alimenta la lógica de amigo-enemigo fueron incluidos en el texto. Y los que quedaron, los voté en contra”.
En este sentido, destacó que “ahora que el presidente tiene su ley (no la que realmente quería), no podrá decir que el Congreso no le permite gobernar; deberá asumir la responsabilidad por sus propios errores o aciertos”.
Por último, el legislador de Concordia remarcó que “la Patria es la gente, es a ellos a quienes debo mi lealtad, siempre”.
1 Respuesta
[…] peronista, senador nacional por Entre Ríos y se convirtió en un aliado clave del gobierno para la aprobación de la Ley Bases. El acercamiento del senador a los libertarios a cielo abierto, sin guardar sutilezas, terminó […]