Lanús festejó ante Tomás de Rocamora por 85-71

alt="integrantes de un equipo de básquet reciben instrucciones en el entretiempo"
Compartilo con

Victoria del Granate por 85-71 frente a Rocamora en el cierre de la segunda jornada de la burbuja que se desarrolla en Lanús. Partidazo de Martín Franchino con 21 puntos y 16 rebotes.

Lanús tuvo su desquite y consiguió este sábado su primera victoria dentro de la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet al derrotar a Tomás de Rocamora.

Tras la derrota en el debut ante Estudiantes de Concordia, le ganó en la segunda jornada a Tomás de Rocamora por 85-71 y sacó un triunfo importante de cara a la continuidad del certamen.

Martín Franchino fue la máxima figura del encuentro. El ex Social Lanús, que pasó al Granate en estos últimos años y se convirtió en un valor más que importante para el club, firmó una labor con 21 puntos (10/12 en tiros de cancha), 16 rebotes, 4 asistencias y 38 de valoración.

Leopoldo Ibáñez Paz con 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, fue otro de los buenos valores del Granate, que también encontró rentabilidad en las manos de Franco Sampaulice (10 puntos y 6 asistencias) y Néstor López (10 tantos).

Por el lado de Rocamora, que no pudo ganar y encadenó su segunda caída en fila, hubo interesantes actuaciones de Justo Catalín (12 puntos y 5 rebotes), Axel Méndez (13 puntos) y Juan Cognigni (10 unidades y 4 asistencias).

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias