Tuitera rosarina dijo que no tuvo intenciones violentas al amenazar de muerte al gobernador de Entre Ríos

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, fue amenazado de muerte por la tuitera rosarina, que luego se disculpó.

Más de 36 horas después de haber escrito un tuit amenazando de muerte al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y con el incendio de su vivienda al intendente de Victoria, Domingo Maiocco, la tuitera rosarina Floriana Palacios realizó una serie de posteos en los que dijo no haber tenido ninguna intención violenta y que a veces no mide las palabras que utiliza en las redes sociales.

Tuitera rosarina dijo que no tuvo intenciones violentas al amenazar de muerte al gobernador de Entre Ríos

El posteo intimidatorio de Palacios se realizó el martes 13 de septiembre, a las 9:54 AM, de acuerdo a la captura de pantalla que ella misma subió en su posteo exculpatorio, y las disculpas fueron dadas a conocer en su cuenta al filo de la medianoche del miércoles 14 de septiembre.

Amenazas sin intenciones dijo la tuitera

A modo de justificación de su accionar, la joven señaló que «el tweet (que ya borré) no fue con intenciones verdaderas de amenazar ni generar violencia. Hace meses que sufro el humo y me cuesta respirar, no fue más que una queja y un descargo del momento por lo que estamos viviendo en relación a las quemas en los últimos días en Santa Fe».

No mide lo que dice

Asimismo, indicó que «soy estudiante de Ingeniería Ambiental y me interpelan las problemáticas ambientales quizás más que a muchas otras personas y a veces no mido las palabras que utilizo y menos en una red social. No fue más que un descargo de enojo y tristeza por vivir en una ciudad contaminada».

Pedido público de perdón

Por último, tuiteó: «Para finalizar quería pedirle perdón públicamente al actual gobernador de Entre Ríos y al intendente de Victoria. Sé que mis palabras fueron extremas pero jamás atentaría contra la vida de un ser vivo. Espero que puedan seguir trabajando para combatir el ecocidio de los humedales».

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias