Cierra la inscripción a la Ronda de Negocios de la Ruta 14

Este lunes 18 de abril a las 23 hs cierra la inscripción a la segunda edición de la “Ruta de las Oportunidades”, la ronda de negocios multisectorial de la Ruta 14 que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de abril desde las 09 AM bajo modalidad virtual y que abarca al sector comercial, industrial y de servicios.

Luego del éxito de la primera ronda de negocios virtual de la ruta 14, llevada a cabo en diciembre pasado y de la que participaron empresas de más de 25 localidades del trayecto de la Ruta Nacional “José G. Artigas”, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) y el Área de Rondas de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevarán a cabo la edición 2022 de la “Ruta de las Oportunidades”.

Cierra la inscripción a la Ronda de Negocios de la Ruta 14

Esta nueva convocatoria, vuelve a alcanzar a todo el tramo de la Ruta Nacional – desde el sur entrerriano al norte misionero – y buscar acercar oferta y demanda a través de la interacción y vinculación de las empresas de un corredor tan relevante en el escenario del Mercosur como el que representa todo el tramo de la mencionada carretera.

Para poder poner al alcance esta herramienta gratuita (sin costos de inscripción) que contribuye a fortalecer la cadena de comercialización, el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia, en tanto entidad impulsora de la ronda, cuenta no solo con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), sino también con la adhesión de los gobiernos provinciales, los gobiernos locales y fundamentalmente de los centros comerciales, cámaras y asociaciones representativas del quehacer económico y productivo de las ciudades del corredor de la 14.

Pasos on line para la inscripción a la ronda

alt="Este lunes, a las 23 hs, cierra la inscripción a la segunda edición de la Ruta de las Oportunidades en Concordia"
Este lunes, a las 23 hs, cierra la inscripción a la segunda edición de la Ruta de las Oportunidades en Concordia.

1) Registrarse en la plataforma de Ronda de Negocios CAME ingresando a rdn.came.org.ar. En caso de no estar registrado, cliquear en “Nuevo Usuario” y generar una clave de 8 dígitos. Con su clave y su número de CUIT podrá ingresar al sistema las veces que lo desee. En caso de estar registrado, ingresar con N° de CUIT y clave.

2) Seleccionar la “Ronda de Negocios de la Ruta 14” en el “calendario” ubicado en el margen superior izquierdo de la plataforma.

3) Confirmación. Una vez abierta la convocatoria de entrevistas, visualizará el listado de inscriptos y podrá elegir las empresas con las que le interese entrevistarse. Así, se generará su agenda de entrevistas que luego le será enviada por correo electrónico.

4) El día de la Ronda de Negocios (29/Abril) deberá acreditarse ingresando a la plataforma zoom con el ID y la contraseña que previamente le será enviada por correo.

5) Una vez que haya ingresado, el equipo técnico lo ubicará en las mesas de acuerdo a su agenda.

Tras recordar que a fines del pasado año la ronda había sido declarada de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos y la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes y confirmar que la ronda será transmitida por Radio Ciudadana, la emisora municipal de la ciudad de Concordia, desde el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia renovaron la invitación para que todas las firmas – pequeñas, medianas y grandes – interesadas en ser parte de la edición 2022 de la ronda virtual de negocios de la ruta 14, no dejen pasar esta oportunidad gratuita realizando su inscripción hasta el lunes inclusive a través del link rdn.came.org.ar. Por más información, se sugiere escribir al correo electrónico [email protected], tomar contacto telefónico con el 0345 421 1551 o bien con la línea de whatsapp 345 4 137190.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias