Decenas de celulares ilegales fueron incautados en la Autovía Artigas

Personal policial del Puesto Caminero Paso Cerrito, en la frontera entre Entre Ríos y Corrientes, incautó decenas de celulares ilegales tras detener en la noche del miércoles a una camioneta Ford Ranger, que provenía de Misiones.

En el vehículo, interceptado en el kilómetro 341 de la Autovía Artigas, se trasladaban cinco personas: tres mayores y dos menores.

Decenas de celulares ilegales fueron incautados en la Autovía Artigas

Al notar que el conductor se encontraba nervioso, los uniformados le pidieron que exhibiera la parte trasera del rodado, donde observaron cajas rectangulares de color blanca, de similar apariencia a la de los teléfonos celulares.

Por este motivo, ante la sospecha de un posible delito relacionado con dichos dispositivos tecnológicos o sustancias prohibidas, se solicitó intervención de personal de la Toxicología de la ciudad de Chajarí.

Posteriormente, se comunicó la novedad al Juzgado Federal de Concordia, desde donde se dispuso la requisa del vehículo.

En esas circunstancias, se estableció que en el rodado se transportaban treinta teléfonos celulares de las marcas Xiaomi Redmi, Samsung y Oppo sin documentación que respaldase su procedencia legal.

Finalmente, desde el Juzgado Federal se dispuso al secuestro de dichos elementos y del vehículo en que se transportaban, mientras que el conductor fue identificado y recuperó su libertad, quedando supeditado a la causa.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias