El Concejo Deliberante prorrogó la renovación de la licencia de conducir para mayores de 60 años

alt="la sala de sesiones del Concejo Deliberante de Concordia, con concejales en sus bancas"

En la última sesión del Concejo Deliberante de Concordia, por unanimidad, los concejales aprobaron la prórroga para la renovación de la licencia de conducir en los mayores de 60 años hasta el 30 de junio.

“Fue un orden del día muy extenso con muchos temas tratados sobre tablas”, manifestó el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro, y destacó que “es muy importante la aprobación que dimos de la prórroga para la renovación del carnet de conducir para los mayores de 60 años, comprendidos dentro del grupo de riesgo ante la pandemia mundial de coronavirus”.

alt="El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro, destacó la importancia de la prórroga en beneficio de los mayores de 60 años"
El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro, destacó la importancia de la prórroga en beneficio de los mayores de 60 años.

Además, Cedro detalló que entre los temas tratados “se solicitó un pedido de informe al Consejo de Discapacidad, minutas de comunicación respecto a temas de seguridad y tránsito y sobre todo la afectación de un terreno para la construcción de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, de urgencia para avanzar en la obra”.

Por su parte, la concejal Lía Solís comentó que “hubo varios temas aprobados, pero uno muy importante que es la prórroga para la renovación de la licencia de conducir en los mayores de 60 años”.

Finalmente, destacó que “en principio la extensión será hasta el 30 junio, pero estará sujeto a la situación sanitaria, teniendo como prioridad cuidar y resguardar a los adultos mayores y la población de riesgo”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias